En Del Río Training hemos creado una comunidad de gente que se supera y mejora sus vidas en diversos aspectos. Todas estas son experiencias que han sido un ejemplo de éxito y de gran motivación.

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes:

Quiero agradecerte el apoyo que me brindaste durante mi proceso. El objetivo marcado fue alcanzado gracias a las herramientas y aprendizaje que adquirí en nuestras sesiones de trabajo. La confianza que brindas es invaluable, y fue la clave para poder crecer y desarrollar mis habilidades en su totalidad.”

Ana María Herrerías Neri

Regional Demand Planning Manager

 

…Su trabajo siempre ha sido objeto de felicitación por parte de nuestros clientes, por lo que sin ninguna duda recomiendo a Pepe como una persona de experiencia que cuenta con gran integridad moral y un talento sobresaliente como orador, motivador y capacitor”

José María Noriega

CMO en Cinelight Company

 

Fue una excelente experiencia y me siento muy agradecida con Pepe porque las sesiones de coaching que tuve con él, me ayudaron, no sólo a ser mejor ejecutiva, sino también a ser mejor persona. Espero seguir trabajando mucho con Pepe y reitero que su ayuda ha sido fundamental en mi desarrollo profesional”

Claudia Oceguera

Controller en FMC